1. Abrir un navegador web (Chrome, Firefox , Edge).
2. Introducir el siguiente URL http://webmail.cfe.gob.mx
3. La página te pedirá introducir tu usuario (shortname) y contraseña de internet (la contraseña es la que utilizas para el acceso a sametime).
4. Una vez validado tu usuario y contraseña, se desplegará la pantalla donde podrás consultar tus correos de la misma forma que lo haces en tu cliente Lotus.
5. Para consultar tu Agenda dar clic en el icono Agenda , como resultado se desplegarán todas las entradas que tengas programadas previamente, en el panel izquierdo tendrás la opcion de visualización por dia, semana, mes y año.
6. Para programar una reunión ir al botón de Nuevo y seleccionar la opción deseada “Reunión, cita, tarea etc.”
7. Completar la Información requerida por el sistema.
8. En el campo de Obligatorios se debe escoger a los usuarios que estarán convocados para la Cita, Reunión o Recordatorio.9. Al terminar de llenar los campos de la reunión, cita o recordatorio dar clic Guardar y enviar invitaciones
DESCARGAR PDF
Consulta de agenta Online