Crear un Plan de Trabajo Para crear un Plan de Trabajo, siga los siguientes pasos:

1. Acceda a la herramienta de planes de trabajo Planner

 

2. Dé clic en la opción: + Nuevo Plan

 

3. Llene la siguiente información del plan:

• Nombre del Plan. Escriba el nombre que le quiera asignar al plan que va a crear.

• Privacidad: Elija si será Público, es decir, que cualquier persona de la CFE pueda ver el plan o Privado, si sólo será visible para los miembros del equipo que forme parte de este plan.

• Dé clic en Opciones para ver la siguiente información:

o ​Descri​pción del grupo opcional para los nuevos miembros. Información más detallada acerca del plan a ejecutar.

 

4. Dé clic en Crear el plan

 

5. Se creará el plan y le aparecerá la pantalla para agregar tareas al plan. En caso que no lo quiera hacer en este momento, dé clic en Planner para regresar al menú principal.

 

DESCARGAR PDF

Crear un  Plan de Trabajo.pdf